603 849 847

Así es la nueva Ley de Mediación: 47 artículos para evitar el juzgado. Ley 5/2012, de 6 de julio, de mediación en asuntos civiles y mercantiles.

La mentalidad general es la de acudir a los juzgados para que un tercero nos diga que debemos hacer; delante de un conflicto vecinal, problemas con una empresa o incluso con un amigo que nos debe un dinero que le hemos prestado cuando él lo necesitaba.

Pero esta mentalidad, debe cambiar, un tercero no se pondrá en su lugar, no le guiará para que obtenga la mejor solución alternativa a su conflicto, ni le hará meditar y pensar en la relación que le une a la persona que hoy está delante enfrentada a usted, porque sinceramente no le va a importar que puedan sufrir por no poder hablarse más, los juzgados le van a dar una solución fría e impersonal, ¿pero será la mejor solución?

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad