603 849 847 | 93 573 92 20

SERVICIOS

Procurador

Contamos con los servicios de procuraduría, para que no tengas que desplazarte y tengas a los mejores profesionales, explicándote el porqué en todo momento necesitas de este profesional, queda incluido en la hoja de encargo, sus honorarios y sus prestaciones.

Asesoría Fiscal

Tenemos a su disposición dos servicios de grandes profesionales de la asesoría fiscal, los cuales son economistas y con ellos formamos un equipo profesional excelente, para asesorar a personas físicas, jurídicas (autónomos) y pequeñas y medianas empresas (pymes). En la constitución de empresas, darse de alta como autónomo, impuestos, IVA, IRPF.

Notaría

Disponemos de servicios de notaría, para de una mayor rapidez y comodidad en los procesos y trámites que sean necesarios. Así como cualquier trámite que tengas que hacer con tu empresa o a nivel personal, te pondremos en contacto con la notaría y no te dejaremos solos en el proceso del papeleo.

Investigador privado

Contamos con los servicios de un investigador privado de alto prestigio, con el cual podremos confiar en la calidad de su servicio y discrecionalidad. Especialista en seguimiento y captura de fraudes en incapacidades temporales y definitivas, infidelidades y toda clase de servicios que pueda necesitar nuestro cliente o el caso lo requiera.

Peritos

· Perito médico.
· Perito psicólogo.
· Perito judicial.
· Perito calígrafo.

María del Carmen Olivencia Martínez - Despacho recomendado por Easyoffer