603 849 847

Cuando un cliente viene al despacho de EMT Abogados, habla directamente con una profesional especialista en derecho penal, nuestro cliente requiere que se le solucione el problema sin que haya consecuencias penales para él.

Como en todo procedimiento sea de cualquier rama del derecho, el cliente siempre quiere tener la razón, el caso está ganado, esto está fácil, quiero que le condenen en costas…, expresiones que durante nuestra práctica forense hemos escuchado miles de veces.

La respuesta del profesional en cuestión, es obvia, el Juez es el que decide, y el abogado no puede garantizar el resultado, pues el Juez una vez que se haya practicado la prueba en el Juicio resolverá mediante Sentencia motivada, la absolución o la condena de nuestro cliente.

El trabajo de la abogada Carmen Gutiérrez, es defender a su cliente con todos los elementos que a su buen criterio considere adecuados no pudiendo garantizar el resultado y por tanto comprometerse con su cliente a que van a salir victoriosos del proceso, ese compromiso que el cliente solicita de entrada al abogado no se puede garantizar, si se hiciese estaríamos engañando a nuestro cliente.

El compromiso que se adquiere en EMT Abogados por parte de la abogada especialista, está en los medios, como buena profesional utilizará todos los medios estratégicos y legales derivados de sus conocimientos y experiencia para defender a su cliente, desde luego luchando por la libre absolución, pero en caso de que el Juez no observe la libre absolución, que la pena sea la menor posible, porque siempre dependerá del delito.

 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad